Microsoft Retail Store: primeras imágenes

Empresas

TechRadar estuvo de visita en la central de Microsoft en Redmond y aprovechó para tomar imágenes de un modelo a escala con el diseño de las futuras tiendas para venta minorista, que al estilo de las Apple Store pero con cambio de fruta, creará la compañía.

Como sabes, a comienzos de año Microsoft anunció un proyecto para abrir tiendas de venta en retail para sus productos y contrató a un ejecutivo que se había pasado media vida en la cadena Wal-Mart como responsable del mismo.

Una experiencia nueva en Redmond aunque en 1999 abrió una tienda de la firma en San Francisco que cerró dos años después. Similar en concepto a las Apple Store se extenderían primero en Estados Unidos y después al resto del planeta. En estos locales se mostrarían y venderían productos de Microsoft, desde software, periféricos o consolas y componentes de su división de videojuegos.

Las imágenes muestran un modelo a escala del diseño, con ordenadores marca HP y una llamativa pera dibujada en el fondo de pantalla de uno de los equipos en primer plano. ¿En quién estará pensando Microsoft?

Lea también :