Microsoft parece haber tomado buena nota del éxito de plataformas como Groupon o Living Social y ha decidido probar suerte por su cuenta en el negocio de las compras sociales. Para embarcarse en este nuevo proyecto, el gigante de la informática se ha decidido por Suecia, donde acaba de unir fuerzas con la firma Lokaldealen, una especie de Let’s Bonus a la escandinava que ofrece productos y servicios en Suecia a precios rebajados mediante el sistema de la compra en grupo.
La alianza con Microsoft ha hecho despegar a la plataforma en redes sociales como Facebook, y la propia compañía asumirá su promoción a través de los portales de MSN, Hotmail y Live. La compañía de Redmond se decide así a plantar cara a Groupon, que ya tiene base en Suecia.
Si la experiencia de Lokaldealen llega a buen puerto, la apuesta de Microsoft por las compras en grupo podría hacerse oficial para toda Europa. Mientras tanto, la recién estrenada alianza empresarial se deja oír y ver mediante los primeros vídeos promocionales que ya forman parte de su campaña publicitaria.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…