Microsoft ha confirmado hoy la compra de PhoneFactor, un proveedor de servicios de autenticación por multifactor.
O, en palabras de su CEO, Tim Sutton, “cuando lanzamos PhoneFactor, teníamos la intención de ofrecer una autenticación fuerte como una parte integral de casi todos los procesos en los que una persona necesita acceder a datos confidenciales o propietarios”. Llegados a este punto, “los teléfonos proporcionaban la plataforma ideal”, añade.
Esta tecnología ya ha sido implementada en diferentes servicios de Microsoft, como Outlook Web Access, Internet Information Services y Active Directory, por lo que la adquisición de los activos de PhoneFactor tendrá fácil integración.
“La adquisición de PhoneFactor ayudará a Microsoft a aplicar una autenticación por multifactor efectiva y sencilla en nuestros servicios cloud y aplicaciones on-premise“, ha comentado Bharat Shah, vicepresidente corporativo de la división de herramientas y servidores de Microsoft. “Además, las soluciones de PhoneFactor ayudarán a los clientes, partners y desarrolladores de Microsoft a mejorar la seguridad de casi cualquier escenario de autenticación”.
Ni los de Redmond ni PhoneFactor han desvelado los términos financieros del acuerdo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…