Si toda la competencia se lanza a por ese mercado, tonto el último que se queda fuera. Las televisiones son el último nicho de mercado en el que todas las grandes firmas parecen querer tener la última palabra: Microsoft, tras Google y Apple, podría presentar en el CES, que arranca en dos días en Las Vegas, su televisión.
La Windows TV tendrá un coste de 200 dólares y llegará al mercado un poco más adelante en 2011, según adelanta en su resumen de previsiones para la feria el Seattle Times. Su mayor plus, según el diario estadounidense, será su menú de navegación, muy familiar y más atractivo que los de sus inmediatos competidores. Como interfaz usará la del Windows Media Center.
A esta noticia, Business Insider añade que Microsoft está cortejando a más compañías de medios para llevar contenidos a la Xbox, uno de sus productos estrella.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…