Categories: Empresas

Microsoft también va a tener una televisión

Si toda la competencia se lanza a por ese mercado, tonto el último que se queda fuera. Las televisiones son el último nicho de mercado en el que todas las grandes firmas parecen querer tener la última palabra: Microsoft, tras Google y Apple, podría presentar en el CES, que arranca en dos días en Las Vegas, su televisión.

La Windows TV tendrá un coste de 200 dólares y llegará al mercado un poco más adelante en 2011, según adelanta en su resumen de previsiones para la feria el Seattle Times. Su mayor plus, según el diario estadounidense, será su menú de navegación, muy familiar y más atractivo que los de sus inmediatos competidores. Como interfaz usará la del Windows Media Center.

A esta noticia, Business Insider añade que Microsoft está cortejando a más compañías de medios para llevar contenidos a la Xbox, uno de sus productos estrella.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago