Microsoft Tech Summit llega a España

La edición española se celebrará en Madrid el 22 de noviembre, con más de una veintena de sesiones a cargo de especialistas de Microsoft y de sus socios.

El evento Microsoft Tech Summit recorrerá Europa, con paradas en lugares como Dublín, Oslo, Copenhague, Viena y Bruselas.

Otra de ellas será Madrid, ciudad a la que llegará este evento para desarrolladores y profesionales del mundo de la tecnología, el próximo 22 de noviembre. El lugar elegido para su celebración es Kinépolis – Ciudad de la Imagen.

Anunciado como “punto de encuentro para la inspiración, la visión y la estrategia”, su inscripción es gratuita.

Durante la jornada se realizarán más de una veintena de sesiones a cargo de especialistas de Microsoft y de sus socios, que hablarán sobre cloud computing, inteligencia artificial, aprendizaje automático, bots, analítica, internet de las cosas, Business Applications y Blockchain. Esto es, tecnologías que fomentan la transformación digital.

Los socios de Microsoft que llevarán sus soluciones a la Microsoft Tech Summit Madrid son Citrix, Crayon, Equinix, Plain Concepts, Red Hat, Seidor, CAPSiDE, Intelequia Software Solutions, Quest Software, Techedge, Veeam, Arrow ECS, Esprinet, GTI y TechData.