Microsoft tendrá una aplicación al estilo FaceTime

Esta información parte de un trabajador de la compañía ligado al desarrollo de Windows Phone y ha sido recogida por Neowin, donde aseguran que Microsoft ya trabaja para poner a punto su aplicación al más puro estilo FaceTime de Apple.

Al parecer, esta nueva aplicación estará integrada en la plataforma Windows Live y estará orientada a su uso en los terminales con Windows Phone.

Evidentemente para que poder utilizar el nuevo servicio al estilo FaceTime, será necesario que los teléfonos con Windows Phone cuenten con cámara frontal y actualmente no la tienen. Por esta razón, es probable que la nueva aplicación se integre en la próxima versión WP 8, en la que la cámara delantera ya sería un requisito.

También le han preguntado al trabajador de Microsoft que ha adelantado los planes de la compañía porque no se limitaban a utilizar Skype, a lo que ha respondido que el nuevo servicio de videollamadas de Microsoft llegará más allá que Skype.

Además de las palabras de este empleado, se aporta como prueba de los planes de la firma una captura de pantalla en la que se puede ver una referencia a una segunda cámara en Microsoft.Phone.Media.Extended.dll.

vINQulos

Neowin