Microsoft se ha unido al programa de socios Fabric-Ready de Fortinet.
Así lo ha anunciado la propia Fortinet, cuyo vicepresidente sénior de Productos y Soluciones, John Maddison, ha dado “la bienvenida a Microsoft” con la intención de colaborar “para proporcionar a nuestros clientes empresariales capacidades de seguridad automatizadas y adaptables a escala cloud“.
“Para responder a los requerimientos de infraestructura de recursos on-demand, políticas automatizadas e inteligencia frente a amenazas en tiempo real, la seguridad debe adaptarse al negocio”, comenta Maddison, que explica que “Fortinet y Microsoft comparten el compromiso de ayudar a las empresas a llevar sus datos, de forma segura, a la nube para que puedan beneficiarse de la flexibilidad, escalabilidad y rendimiento” que caracterizan a los servicios de cloud computing.
A través de las soluciones virtualizadas de Fortinet se busca proporcionar a los clientes de Microsoft Azure inteligencia en tiempo real frente a amenazas y controles de protección de forma automatizada.
“Al integrar las tecnologías de Fortinet en Microsoft Azure y garantizar un alto nivel de seguridad a través de Azure Security Center, Microsoft y Fortinet cumplen un compromiso compartido”, indica al respecto Ann Johnson, vicepresidenta de Microsoft para Worldwide Enterprise Product & Cybersecurity Groups.
Ese compromiso sería “proteger a la empresa actual con ciberseguridad avanzada”.
Soluciones de Security Fabric como FortiGate y los firewalls de aplicaciones web virtualizados FortiWeb o FortiAnalyzer, FortiManager y FortiMail ya se encuentran en el Azure Marketplace. Aparte de los firewalls empresariales, los WAF están disponibles asimismo en Azure Security Center.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…