Microsoft se incorpora al programa de socios Fabric-Ready de Fortinet

CloudEmpresasSeguridad

Soluciones como FortiGate, FortiWeb, FortiAnalyzer, FortiManager y FortiMail están disponibles en el Azure Marketplace.

Microsoft se ha unido al programa de socios Fabric-Ready de Fortinet.

Así lo ha anunciado la propia Fortinet, cuyo vicepresidente sénior de Productos y Soluciones, John Maddison, ha dado “la bienvenida a Microsoft” con la intención de colaborar “para proporcionar a nuestros clientes empresariales capacidades de seguridad automatizadas y adaptables a escala cloud.

“Para responder a los requerimientos de infraestructura de recursos on-demand, políticas automatizadas e inteligencia frente a amenazas en tiempo real, la seguridad debe adaptarse al negocio”, comenta Maddison, que explica que “Fortinet y Microsoft comparten el compromiso de ayudar a las empresas a llevar sus datos, de forma segura, a la nube para que puedan beneficiarse de la flexibilidad, escalabilidad y rendimiento” que caracterizan a los servicios de cloud computing.

A través de las soluciones virtualizadas de Fortinet se busca proporcionar a los clientes de Microsoft Azure inteligencia en tiempo real frente a amenazas y controles de protección de forma automatizada.

“Al integrar las tecnologías de Fortinet en Microsoft Azure y garantizar un alto nivel de seguridad a través de Azure Security Center, Microsoft y Fortinet cumplen un compromiso compartido”, indica al respecto Ann Johnson, vicepresidenta de Microsoft para Worldwide Enterprise Product & Cybersecurity Groups.

Ese compromiso sería “proteger a la empresa actual con ciberseguridad avanzada”.

Soluciones de Security Fabric como FortiGate y los firewalls de aplicaciones web virtualizados FortiWeb o FortiAnalyzer, FortiManager y FortiMail ya se encuentran en el Azure Marketplace. Aparte de los firewalls empresariales, los WAF están disponibles asimismo en Azure Security Center.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor