No creemos que Microsoft necesite explorar nuevos modelos de negocio y hacerle la competencia al Wal-Mart, pero al igual que a CNET que adelanta la noticia ha causado cierta sorpresa en la Red esta estrategia de Microsoft.
Así, Microsoft Store, además de vender los productos de la compañía, vende portátiles o máquinas de sobremesa de Lenovo, Dell o Sony, software como el editor Photoshop de Adobe y una buena cantidad de accesorios como memorias RAM, equipamiento de redes, altavoces, discos duros, llaveros flash y hasta DVD grabables.
Además, la apertura de las tiendas físicas de Microsoft es inminente, un calco de las Apple Store.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…