Microsoft y el gigante mediático español, PRISA, han firmado un acuerdo por el que comercializarán conjuntamente los espacios publicitarios en la red. Es el primer paso de una alianza que se anunció en diciembre.
Las cabeceras del Grupo se integrarán como parte de la oferta editorial en el portal MSN y PRISA Brand Solutions y Microsoft Advertising (que acaba de nombrar a un nuevo director) comercializarán conjuntamente estos espacios publicitarios en la red.
En definitiva, el acuerdo combina dos soportes: la experiencia en publicidad online de Microsoft con la experiencia en oferta de contenidos de PRISA.
La audiencia combinada de ambas corporaciones asciende a más 25 millones de usuarios únicos y para Jean-Philippe Courtois, presidente de Microsoft Internacional el acuerdo beneficiará a ambas compañías. “Nos permitirá incrementar el tráfico de visitantes en una doble dirección”, ha expresado en un comunicado.
Para PRISA es además un importante paso hacia la transformación de modelos de ventas de publicidad digital, distribución y monetización. Para Kamal M. Bherwani, Chiel Digital Officer de PROSA, para este cometido, “el alcance de MSN de Microsoft tanto hacia consumidores como anunciantes digitales” Microsoft es “un socio ideal”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…