Categories: Cloud

Microsoft y su propio AdSense prometen

Uno de los factores más importantes del posible impulso de esta plataforma es que en PubCenter se paga más por publicidad que en AdSense o en Publisher, la alternativa de Yahoo!. Cualquiera de estas tres opciones ofrecen programas para anunciantes que pueden colocar publicidad contextual en todo tipo de contenidos.

Google ha dominado este tipo de escenarios porque ofrece a los anunciantes buenos beneficios a dichos clientes, pero parece que Microsoft podría llegar con ofertas más jugosas. Por el momento los anuncios de PubCenter están solo disponibles para un puñado de publicaciones web, y según algunos de los que lo están probando pagan cuatro veces más que en AdSense, pero hay otras ventajas como el hecho de que los anuncios son de más calidad al estar orientados al contenido.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

17 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

17 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

18 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

18 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

19 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

20 horas ago