Uno de los factores más importantes del posible impulso de esta plataforma es que en PubCenter se paga más por publicidad que en AdSense o en Publisher, la alternativa de Yahoo!. Cualquiera de estas tres opciones ofrecen programas para anunciantes que pueden colocar publicidad contextual en todo tipo de contenidos.
Google ha dominado este tipo de escenarios porque ofrece a los anunciantes buenos beneficios a dichos clientes, pero parece que Microsoft podría llegar con ofertas más jugosas. Por el momento los anuncios de PubCenter están solo disponibles para un puñado de publicaciones web, y según algunos de los que lo están probando pagan cuatro veces más que en AdSense, pero hay otras ventajas como el hecho de que los anuncios son de más calidad al estar orientados al contenido.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…