Categories: Cloud

Microsoft y su propio AdSense prometen

Uno de los factores más importantes del posible impulso de esta plataforma es que en PubCenter se paga más por publicidad que en AdSense o en Publisher, la alternativa de Yahoo!. Cualquiera de estas tres opciones ofrecen programas para anunciantes que pueden colocar publicidad contextual en todo tipo de contenidos.

Google ha dominado este tipo de escenarios porque ofrece a los anunciantes buenos beneficios a dichos clientes, pero parece que Microsoft podría llegar con ofertas más jugosas. Por el momento los anuncios de PubCenter están solo disponibles para un puñado de publicaciones web, y según algunos de los que lo están probando pagan cuatro veces más que en AdSense, pero hay otras ventajas como el hecho de que los anuncios son de más calidad al estar orientados al contenido.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

11 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

11 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

12 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

13 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

13 horas ago