Categories: Movilidad

Microsoft y Verizon ¿acuerdo inminente?

El segundo proveedor telefónico de Estados Unidos ya coqueteó con Google este verano y por las nueva información, las conversaciones quedarán en nada gracias a las altas cantidades que están dispuestos a abonar desde Microsoft.

Además de colocar su buscador como predefinido y repartir los ingresos por la publicidad mostrada en las búsquedas, Microsoft pretende conectar Windows Mobile a los dispositivos de la operadora, suponemos con pagos extra.

Hasta 1.000 millones de dólares costaría a Microsoft socavar el liderazgo de Google. Arriesgado financieramente, teniendo en cuenta que Microsoft genera actualmente, muchos menos ingresos en las búsquedas que Google.

vINQulos
The Inquirer UK

jranchal TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

10 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago