Microsoft y Yahoo! han decidido aplazar su acuerdo de búsquedas y gestión de publicidad online hasta el próximo año debido a las dificultades técnicas para llevarse a cabo.
“Dada la compleja naturaleza de la transacción, aún faltan algunos detalles por completarse. Las partes están trabajando diligentemente en la finalización de los acuerdos”, ha explicado Yahoo! en una carta remitida a la Comisión de Valores de EEUU.
El acuerdo, que en principio estaba previsto que entrase en vigor el pasado 27 de octubre, será demorado hasta 2010 sin fecha específica.
Gracias a este acuerdo Yahoo! utilizará la tecnología de publicidad online y el buscador de Microsoft, Bing, lo que beneficiará también a los de Redmond, que se aprovecharán del tráfico del segundo motor de búsquedas y de toda la plataforma de sites de Yahoo! gestionando su publicidad.
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…
Además, por primera vez en su historia, dos mujeres formarán parte de la Junta Directiva…
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.
La lucha contra la amenaza a la seguridad que supone el 'ransomware' es uno de…