Microsoft acaba de anunciar con alegría las primeras cifras de ventas de su recién estrenado Windows Phone 7: según aseguró la compañía, las firmas fabricantes de teléfonos con su plataforma han vendido ya 1,5 millones de unidades a tiendas y operadoras en sus seis primeras semanas de vida.
Las cifras, proporcionadas por el vicepresidente de Negocios y Marketing de Microsoft, Achim Berg, son buenas, pero la compañía es consciente de que todavía les queda un largo camino por recorrer. De todas formas, Berg aseguró que esto no les preocupa, ya que no están interesados en entrar en un sprint, sino en lograr resultados a largo plazo.
“Creo que nuestras expectativas son realistas para una nueva plataforma”, afirmó Achim Berg, explicando además que Windows Phone 7 es “un tipo de teléfono diferente” y que el éxito tan solo podrá ser medio a largo plazo.
En cuanto a la tienda de aplicaciones de Windows Phone 7, MobileCrunch asegura que cuenta ya con 4000 apps a tan solo dos meses de su lanzamiento, un crecimiento más rápido que el que tuvo Android en su momento. ¿Se traducirá todo esto en el éxito a largo plazo que la compañía espera? De momento, en Microsoft parecen convencidos de que sí.
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