El STC (centro tecnológico de búsquedas) aumentaría la presencia de Microsoft en el segmento de las búsquedas en línea, en un intento por no quedarse atrás frente a Google y su intención de crear junto a Yahoo una gran potencia de publicidad en Internet.
Microsoft no se rinde a ganar cuota de mercado en el lucrativo negocio de las búsquedas en línea y la venta de publicidad por Internet, ahora que su oferta de compra sobre Yahoo ha sido definitivamente rechazada.
Por otro lado, Neowin informa que la compañía ha suprimido sin decir esta boca es mía su servicio de atención al usuario Windows Live Help Community. Como pasó con su Windows Live for TV, el servicio nunca pasó de su fase beta. Los usuarios son redirigidos a Windows Live Help. Según comenta el sitio de noticias, Microsoft estaría tratando de poner algo de orden en la maraña que supone Windows Live y Windows Search.
vINQulos
Reuters
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.