El STC (centro tecnológico de búsquedas) aumentaría la presencia de Microsoft en el segmento de las búsquedas en línea, en un intento por no quedarse atrás frente a Google y su intención de crear junto a Yahoo una gran potencia de publicidad en Internet.
Microsoft no se rinde a ganar cuota de mercado en el lucrativo negocio de las búsquedas en línea y la venta de publicidad por Internet, ahora que su oferta de compra sobre Yahoo ha sido definitivamente rechazada.
Por otro lado, Neowin informa que la compañía ha suprimido sin decir esta boca es mía su servicio de atención al usuario Windows Live Help Community. Como pasó con su Windows Live for TV, el servicio nunca pasó de su fase beta. Los usuarios son redirigidos a Windows Live Help. Según comenta el sitio de noticias, Microsoft estaría tratando de poner algo de orden en la maraña que supone Windows Live y Windows Search.
vINQulos
Reuters
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…