Categories: Empresas

Microsoft adquiere Farecast

Hugh Crean, CEO de Farecast, lo ha confirmado: Microsoft ha comprado la compañía por 115 millones de dólares.
Así lo afirmaba Crean en su blog donde además aseguraba que se sentía feliz con la operación ya que “para Forecast supondrá tremendas oportunidades para el equipo y para sus clientes”.
Esta empresa, un portal web en el que se puede comparar el precio de los billetes de avión con distintas compañías y cálcular qué momento es el mejor para comprar el billete y que nos salga más barato, ya prestaba sus servicios a Microsoft en el portal MSN Travel.
Parece ser que tras sopesar las múltiples ofertas de compra que tenía Farecast, al final ha sido Microsoft la que se ha hecho con ella. Por su parte el gigante de Redmon también ha confirmado esta adquisición.
Más información en Vnunet.es

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago