Hugh Crean, CEO de Farecast, lo ha confirmado: Microsoft ha comprado la compañía por 115 millones de dólares.
Así lo afirmaba Crean en su blog donde además aseguraba que se sentía feliz con la operación ya que “para Forecast supondrá tremendas oportunidades para el equipo y para sus clientes”.
Esta empresa, un portal web en el que se puede comparar el precio de los billetes de avión con distintas compañías y cálcular qué momento es el mejor para comprar el billete y que nos salga más barato, ya prestaba sus servicios a Microsoft en el portal MSN Travel.
Parece ser que tras sopesar las múltiples ofertas de compra que tenía Farecast, al final ha sido Microsoft la que se ha hecho con ella. Por su parte el gigante de Redmon también ha confirmado esta adquisición.
Más información en Vnunet.es
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…