Categories: ComponentesWorkspace

Microsoft afirma tener el 42% de cuota del mercado de ‘próxima generación’

Las cifras de Microsoft son claras: 17,7 millones de Xbox 360 se han vendido en todo el mundo hasta la fecha, una cifra muy importante que no obstante se ha visto superada ya por la consola Wii de Nintendo. Sin embargo, los usuarios de dicha consola poseen más juegos que sus competidoras. Se estima que cada usuario tiene una media de 7 juegos, una cifra que ni la Wii ni la PS3 pueden igualar.

Esas cifras, unidas a la venta de periféricos específicos para la consola de Microsoft, hacen que en total su cuota de mercado ‘next-gen’ sea de un prometedor 42%. Chris Lewis, VP de Microsoft Interactive Entertainment Europe, explicó que la reducción de precios de las Xbox 360 en Europa está precisamente orientada a mantener e impulsar esa cuota de mercado.

vINQulos

1up

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

19 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

19 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

20 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

20 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

21 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

22 horas ago