No obstante según muchos medios especializados en realidad el baneo no tiene que ver con el juego Halo 3, sino con cualquier copia de seguridad que sea utilizada para jugar online. Parece ser que el servicio detecta que se está jugando a una copia de seguridad, y al hacerlo expulsa del servicio al usuario.
Tanto los firmwares para los lectores Hitachi-LG como para los Toshiba-Samsung están afectados, e incluso los últimos firmwares con la característica disc-jitter están siendo detectados y baneados. Lo curioso es que existen usuarios que aún con firmwares modificados no han sido expulsados… por el momento. La imagen, den Xbox-Scene:
Como ocurría con la Xbox original, se banea a la consola (identificada gracias al ID unívoco que cada 360 tiene) y no al usuario de Xbox Live. µ
vINQulos
Foro de usuarios afectados en ElOtroLado
Xbox-Scene
Mensaje en el blog de Microsoft
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…