Categories: Software

Microsoft contraataca bajando el Zune

El anuncio del recorte en 50 dólares para el reproductor digital Zune, se produjo unas horas antes de la presentación de los nuevos iPod de Apple en un evento especial en San Francisco.

Sin embargo, Cesar Menendez un portavoz de Microsoft, aseguró que “la rebaja estaba prevista desde hace meses” y que esperaban que “el menor coste atrajera a nuevos clientes para descubrir las experiencias del reproductor”.

El nuevo precio del Zune de 30 Gbytes queda establecido ahora en 199 dólares y Microsoft prevé lanzar nuevos modelos antes de la campaña navideña.

Microsoft pretende desafiar a Apple con estos nuevos modelos, aunque el Zune lleva vendido un millón de aparatos cuando los iPod han alcanzado la friolera de 110 millones de unidades vendidas – si contamos todas sus versiones – , dominando de forma absoluta el mercado.

vINQulos
AppleInsider

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago