La idea es la de informar a sus partners sobre la forma de ‘ganar de forma inteligente a Linux”, y para ello propone una serie de perfiles que se ajustan a distintos tipos de usuarios.
Esos perfiles, a los que denomina ‘personas’ abarcan distintos puestos de una empresa, y en cada uno de ellos se ofrecen datos sobre las posibilidades que ofrece tanto Linux como Windows – aunque obviamente la idea es la de convenver a esos usuarios de que Microsoft dispone de alternativas mejores. Aunque eso sí, destacan la alianza a la que han llegado con Novell recientemente.
Igual convencen a alguien. µ
vINQulos
LinuxPersonas (vía Slashdot)
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…