Categories: Cloud

Microsoft defiende su inversión en Facebook

“No hemos cometido ningún error”, comentó Ballmer a los periodistas asistentes a una rueda de prensa celebrada en Mumbai.

Los analistas, sin embargo, dicen que Microsoft pagó demasiado por una empresa de tres años de edad que podría no ser sino una burbuja llena de vana purpurina.

“El valor de Facebook está por ver. Es verdad que ahora mismo, es muy, muy famosa. Por lo tanto, para una compañía como la nuestra que quiere tener una presencia importante en este sector, es un buen paso”, asegura el presidente de Microsoft.

“El que Facebook llegue a valer 5.000 millones, 15.000 millones o 50.000 millones de dólares dependerá de su gente y de cómo trabajan de aquí en adelante”.

A la pregunta de si Microsoft estaba interesada en Yahoo, Ballmer respondió: “Mi respuesta es la considerada como “sin comentarios”. Queremos tener éxito en el espacio de publicidad en línea. Tendremos que esperar y ver qué ocurre con Yahoo”.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

10 mins ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 hora ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago