“No hemos cometido ningún error”, comentó Ballmer a los periodistas asistentes a una rueda de prensa celebrada en Mumbai.
Los analistas, sin embargo, dicen que Microsoft pagó demasiado por una empresa de tres años de edad que podría no ser sino una burbuja llena de vana purpurina.
“El valor de Facebook está por ver. Es verdad que ahora mismo, es muy, muy famosa. Por lo tanto, para una compañía como la nuestra que quiere tener una presencia importante en este sector, es un buen paso”, asegura el presidente de Microsoft.
“El que Facebook llegue a valer 5.000 millones, 15.000 millones o 50.000 millones de dólares dependerá de su gente y de cómo trabajan de aquí en adelante”.
A la pregunta de si Microsoft estaba interesada en Yahoo, Ballmer respondió: “Mi respuesta es la considerada como “sin comentarios”. Queremos tener éxito en el espacio de publicidad en línea. Tendremos que esperar y ver qué ocurre con Yahoo”.
Más información aquí.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.