Microsoft Corp. y EDGAR Online han suscrito una alianza estratégica para ofrecer anuncios relevantes y diversos contenidos en sus respectivos sitios, según ha informado Reuters.
De esta forma, Microsoft se convertirá en el proveedor exclusivo a terceros de la publicidad contextual y videos para el portal de información financiera.
EDGAR Online, por su parte, aportará contenidos para MSN Money, el sitio de finanzas personales de MSN, como documentos de la Comisión de Valores de los Estados Unidos.
Reuters menciona que Microsoft comenzaría a brindar los anuncios a EDGAR Online a partir de marzo. La integración de contenidos en MSN Money, en cambio, se espera para más adelante.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.