El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, acaba de reafirmarse en su idea de dominar el mercado de Internet, con o sin Yahoo!.
Ballmer lanzó la amenza en la segunda jornada de la Conferencia Mundial de Socios que se celebra en Houston, como adelanta Vnunet.es.
La idea de la compañía es la de convertirse en el número uno del sector, un puesto que ahora ocupa Google.
“Estamos progresando de forma increíble. Y vamos a seguir hacia adelante de cualquier forma”, añadió el directivo.
La compra de Yahoo! es sólo un elemento dentro de una de las cuatro áreas de negocio de la compañía (PC, empresas, Internet y aparatos móviles), apostilló.
La posición en todos los sectores es buena, aclaró, por lo que la compañía “está dispuesta a abrir nuevos frentes de batalla”.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…