Categories: Empresas

Microsoft quiere dominar Internet, con o sin Yahoo

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, acaba de reafirmarse en su idea de dominar el mercado de Internet, con o sin Yahoo!.
Ballmer lanzó la amenza en la segunda jornada de la Conferencia Mundial de Socios que se celebra en Houston, como adelanta Vnunet.es.
La idea de la compañía es la de convertirse en el número uno del sector, un puesto que ahora ocupa Google.
“Estamos progresando de forma increíble. Y vamos a seguir hacia adelante de cualquier forma”, añadió el directivo.
La compra de Yahoo! es sólo un elemento dentro de una de las cuatro áreas de negocio de la compañía (PC, empresas, Internet y aparatos móviles), apostilló.
La posición en todos los sectores es buena, aclaró, por lo que la compañía “está dispuesta a abrir nuevos frentes de batalla”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

2 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

3 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

3 horas ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

4 horas ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

5 horas ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

5 horas ago