Categories: Cloud

Microsoft quiere salvar a Vista

Tras reconocer que Windows Vista funcionaba mal, Microsoft ha iniciado una campaña para lavar la imagen del producto e intentar mejorar su posición en el mercado antes del lanzamiento de Windows 7.
La compañía inicia así una estrategia que comienza por el recurso más habitual, el uso de un marketing poderoso y concluyente con el que convencer a los consumidores.
La nueva campaña publicitaria costará unos 300 millones de dólares (algo más de 192 millones de euros) y se centrará en intentar llevar al público una nueva visión de Windows Vista, la de “esa mayoría silenciosa de millones de usuarios muy satisfechos con su experiencia”, como recoge Silicon News Francia.
Además, el gigante del software complementará esta inversión con una novedosa y arriesgada apuesta. Microsoft intentará que quienes rehuyen del producto se convenzan de sus bondades.
La firma invitará, por tanto, a 120 detractores de Vista a testar la nueva innovación incorporada al sistema y hará públicos sus testimonios en una web conmemorativa de la experiencia.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

2 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

5 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

6 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

7 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

8 horas ago