Categories: Software

Microsoft se gastará casi 1000 millones en publicitar Vista

Según la noticia de DailyTech (vía CRN), uno de los directivos de la empresa confirmó durante el anuncio de resultados financieros que se gastarían 900 millones de dólares entre el márketing y las ventas de estos desarrollos.

La renovación de licencias de sus productos actuales (sobre todo, Windows y Office) les han permitido recaudar una pequeña fortuna, parte de la cual han decidido dedicar a promocionar los productos estrella que llevan anunciando años. La pregunta es si finalmente aparecerán en enero como todos esperamos o volverán a retrasarse, algo que el propio Bill Gates reconoció diciendo que había un 20% de posibilidades de nuevos retrasos.

Total, son 1000 milloncejos de nada. µ

vINQulos
Noticia en DailyTech

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago