MicroStrategy participará en la iniciativa IBM ISV Advantage

La compañía trabajará junto con IBM para ofrecer soluciones abiertas y bajo demanda a clientes de los sectores retail y sanitario.

MicroStrategy, proveedor de software de Business Intelligence (BI), ha anunciado que participará en la iniciativa ISV Advantage for SMB de IBM, la cual engloba un programa diseñado para proporcionar a los proveedores de software independientes respaldo técnico y de marketing con el fin de ayudarles a conocer las necesidades tecnológicas específicas de las pymes.

De este modo, MicroStrategy utilizará los recursos técnicos de ventas y marketing de IBM para impulsar la demanda de soluciones industriales aprovechando la plataforma de MicroStrategy, incluyendo IBM Retail Business Intelligence Solution, IBM Workplace for Retail Store Operations, IBM for Retail Merchandise Management e IBM Aligned Clinical Environment. Combinando la plataforma de Business Intelligence de MicroStrategy con las soluciones de IBM para los sectores de retail y sanitario, MicroStrategy busca expandir su presencia en esos dos mercados verticales.

En este sentido, Buell Duncan, GM, ISV Developer Relations de IBM, ha afirmado que “las compañías de los sectores retail y sanitario están buscando soluciones de negocio para mejorar sus operaciones y reducir sus costes. Además, las aplicaciones de MicroStrategy construidas sobre el software de infraestructura (middleware) abierta de IBM brindan una solución ideal a las entidades de los sectores retail y sanitario que persiguen aumentar su eficiencia y prestar un mejor servicio a sus clientes”.

Igualmente, Tom Villani, vicepresidente de alianzas internacionales de MicroStrategy, ha manifestado que la compañía “está encantada de ampliar la duradera relación que mantiene con IBM participando en el programa ISV Advantage, así como de lograr el más alto nivel dentro de su red mundial de partners sectoriales para las industrias retail y sanitaria. Estos programas no sólo mejorarán las capacidades de integración con IBM, sino que también proporcionará soluciones más potentes para atender mejor a nuestros clientes dentro de los sectores citados. La escalable y flexible plataforma de MicroStrategy está bien posicionada para satisfacer a las empresas que demandan soluciones de Business Intelligence, como son los retailers y a las organizaciones sanitarias”.