Microstrategy presenta la nueva versión de su plataforma de Inteligencia Empresarial

El proveedor de plataformas de software empresarial acaba de anunciar la disponibilidad de su solución MicroStrategy 10.6.

Microstrategy ha presentado la última versión de su plataforma Microstrategy 10 de Inteligencia Empresarial, que llega a través de la actualización 10.6, y ofrece nuevas opciones a los usuarios.

Entre las novedades destacan nuevas funciones como la distribución interactiva de cuadros de mando sin conexión, así como un motor de exportación que mejora el formato y el envío de cuadros de mando personalizados a los usuarios finales en toda la empresa.

Asimismo, viene con funciones de certificación para nuevas fuentes de datos y aporta capacidades de visualización de mapas para MicroStrategy Web y MicroStrategy Mobile.

Desde la compañía también han recordado que este lanzamiento llega después de que la empresa anunciara recientemente la disponibilidad de MicroStrategy Desktop como descarga gratuita para el público general.

Además, explican que MicroStrategy 10.6 ofrece diversas funciones que facilitan el envío y el uso de análisis en MicroStrategy Desktop, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile y Usher.

Michael J. Saylor, Director General Ejecutivo (CEO) de MicroStrategy Incorporated, ha señalado que “ahora, las organizaciones pueden utilizar MicroStrategy 10.6 para programar cuadros de mando personalizados y distribuirlos a los usuarios de MicroStrategy Desktop, de manera que estos puedan tomar decisiones de negocio de forma proactiva y basadas en datos.”