Minsait impulsa la optimización de procesos con ayuda de Soroco

Aprovechará la plataforma Scout para mejorar la visibilidad en las organizaciones, detectando ineficiencias y posibilidades de automatización.

Minsait impulsará la inteligencia de procesos gracia a su asociación con la empresa de gráficos de trabajo Soroco. Y, más concretamente, gracias a su plataforma Scout.

Scout identifica el trabajo hasta la última milla y establece una secuencia en consecuencia para visibilizar qué hacen los equipos en su día a día. Esto permite detectar ineficiencias y posibilidades de automatización.

Ahora clientes de Minsait podrán ampliar su comprensión sobre las fuentes de fricción que experimentan sus empleados. La compañía de Indra refuerza así sus capacidades de transformación empresarial, apostando por la excelencia operativa.

“Un análisis detallado de la experiencia laboral de los usuarios en la última milla es clave para lograr operaciones optimizadas y eficientes y mejorar las estrategias a largo plazo, como el crecimiento de los ingresos o la satisfacción del cliente, así como impulsar las iniciativas de automatización”, comenta David Fuente, responsable de Tech Value en Minsait. .

Fuente añade que la tecnología de Soroco servirá para “ayudar a nuestros clientes en la optimización de procesos con un enfoque dirigido y basado en datos”.

“Las fortalezas de Minsait combinadas con las capacidades de Scout ayudarán a las organizaciones a obtener más visibilidad respaldada por datos sobre cómo se realiza el trabajo en el terreno y lograr una mayor eficiencia organizacional”, resume Munjal Jhala, director global de canales y alianzas de Soroco.