Mitek introduce MiVIP, una plataforma de identidad verificada

Esta solución permitirá proteger la experiencia en internet de los clientes desde el momento en el que abren una cuenta.

Para combatir el fraude en las transacciones online, Mitek lanza MiVIP, una solución centrada en la verificación de la identidad de los usuarios para un acceso digital seguro.

Esta plataforma de identidad verificada llega al mercado para que las empresas protejan las experiencias de sus clientes en internet desde el momento en el que abren su cuenta. Promete una verificación rápida de la identidad, así como la optimización de los flujos de trabajo y una integración en cuestión horas en vez de días o semanas.

La plataforma de Mitek se basa en una arquitectura de bajo código/sin código y plantea el control como una forma de ahorrar tiempo y dinero.

“La nueva plataforma de Mitek, MiVIP, es la culminación de nuestras mejores tecnologías, nuestra adquisición más reciente y nuestro compromiso continuo de poner a los clientes de Mitek en control de sus experiencias de consumo”, declara Max Carnecchia, CEO de Mitek.