Microsoft obtuvo un 8,4 por ciento del mercado de búsquedas de Internet en junio, por encima del 8 por ciento del mes anterior, un aumento que fue a costa de su rival Yahoo!, cuya participación cayó a un 19,6 por ciento en junio, desde un 20,1 por ciento en mayo, destaca la agencia Reuters.
Mientras tanto, Google continua a la cabeza del mercado con la misma cuota del mes anterior, un 65 por ciento. Unos datos referidos a Estados Unidos y que se quedan bastante cortos, ya que a nivel mundial, la compañía alcanza cifras mucho más elevadas.
“Dada la novedad y la inversión publicitaria en Bing, esperábamos un aumento mayor”, explican los analistas ante el desembarco de Microsoft de nuevos productos y servicios en la Web. Aún así dicen necesitar tres o cuatro meses más para dar datos más precisos y comprobar si el mercado de las búsquedas puede dar un vuelco.
No será fácil, ni siquiera con el rumoreado acuerdo con Yahoo!, una operación que aún sigue en el aire.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…