Microsoft obtuvo un 8,4 por ciento del mercado de búsquedas de Internet en junio, por encima del 8 por ciento del mes anterior, un aumento que fue a costa de su rival Yahoo!, cuya participación cayó a un 19,6 por ciento en junio, desde un 20,1 por ciento en mayo, destaca la agencia Reuters.
Mientras tanto, Google continua a la cabeza del mercado con la misma cuota del mes anterior, un 65 por ciento. Unos datos referidos a Estados Unidos y que se quedan bastante cortos, ya que a nivel mundial, la compañía alcanza cifras mucho más elevadas.
“Dada la novedad y la inversión publicitaria en Bing, esperábamos un aumento mayor”, explican los analistas ante el desembarco de Microsoft de nuevos productos y servicios en la Web. Aún así dicen necesitar tres o cuatro meses más para dar datos más precisos y comprobar si el mercado de las búsquedas puede dar un vuelco.
No será fácil, ni siquiera con el rumoreado acuerdo con Yahoo!, una operación que aún sigue en el aire.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…