MongoDB anuncia un servicio de asistencia técnica para la Community Edition

MongoDB ha sabido abrirse paso a nivel mundial como sistema de base de datos NoSQL con espíritu “open source”. Y ahora, además, ha decidido premiar a los usuarios de la Community Edition con asistencia extra.

Sus creadores acaban de presentar la opción Production Support para MongoDB, que es definida como “una forma sencilla de comprar soporte” o de “conseguir asesoramiento experto del mismo equipo que construye MongoDB”.

Y es que Production Support pone a los ingenieros del apartado técnico de MongoDB a disposición de sus usuarios, garantizando que estarán listos para ayudar con independencia del momento en el que se produzca la crisis. Esto es, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. De tal modo que “nuestra organización de soporte global se convierte en una extensión de tu equipo, disponible para guiarte a través de cada etapa del ciclo de vida de la aplicación”, aseguran los responsables del proyecto.

Otra característica de este servicio es que ofrece lo que se ha dado en denominar “asesoramiento proactivo y consultivo” en diferentes escenarios, en vez de concentrarse en dar soluciones concretas para poner otra vez en marcha lo que ha dejado de funcionar.

Los interesados en hacerse con Production Support para MongoDB ya pueden contratarlo de forma libre, sin necesidad de contar con el software MongoDB Enterprise, por 250 dólares mensuales por servidor. El precio para las pruebas y los controles de calidad es de 125 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago