Monray te viste de etiqueta

Monray lanza una nueva línea de maletines para portátiles, Spanish Leather Line.

Los dos primeros modelos en incorporarse a esta nueva línea son Monray Chairman y Monray Senator. De artesanía andaluza, estos maletines han sido fabricados con el mejor cuero vacuno de Ubrique y poseen exquisitos detalles en forma de apliques y cierres de seguridad al estilo italiano renacentista, en metal mate y con apariencia envejecida.

El modelo Chairman, confeccionado en cuero marrón color eucalipto y con un precio de 299 euros, es perfecto para aquellas personas que precisan de compartimentos exteriores para guardar el teléfono móvil, el PDA o las gafas. Entre ellos, destaca un amplio y exclusivo bolsillo externo al que sólo podrá acceder su dueño mediante llave. Ideal para el transporte de portátiles de hasta 15 pulgadas, dispone de un departamento interior debidamente acolchado para el ordenador, así como otros apartados interiores en los que llevar de la manera más adecuada documentos y los más diversos objetos.

Por su parte, en cuero color haya el modelo Senator (290 euros) ha sido especialmente diseñado para los usuarios que prefieren que todos los compartimentos sean internos. Al igual que Chairman, dispone de un departamento principal cuyo acolchado protege al ordenador portátil de los efectos dañinos derivados de golpes y caídas. Está provisto, además, de múltiples apartados en los que alojar documentos y otro tipo de enseres que se desee transportar.

Como complementos adicionales, ambos se comercializan con fundas para guardarlos adecuadamente y se acompañan de tarjetas de cuero plastificadas en las que poder poner los datos del propietario.