Categories: Empresas

Monster compra el segundo portal chino de empleo

Monster acaba de establecerse estratégicamente en el mercado asiático con la compra del segundo portal mandarín de empleo ChinaHR.com.
Uno de los mercados que está experimentando más crecimiento en el sector de la búsqueda de trabajo on line es el chino y el gigante del empleo virtual es consciente de ello.

La compañía ha desembolsado unos 127 millones de euros para efectuar la adquisición. Con la operación Monster, que ya controlaba el 54,4 por ciento de la sociedad china pasa a poseer el 99,4 por ciento de sus acciones.

La empresa contará con las 12 oficinas de que ChinaHR.com dispone en las principales ciudades del país como Pekín, Shangai, Cantón y Shenzen para afianzarse en el mercado oriental, según informa la EFE.

El líder de este mercado es 51job con un 29 por ciento , aunque los portales ChinaHR y Zhaopin están acortando distancias respecto a su competidor con el 24 y el 15 por ciento respectivamente.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago