Monster acaba de establecerse estratégicamente en el mercado asiático con la compra del segundo portal mandarín de empleo ChinaHR.com.
Uno de los mercados que está experimentando más crecimiento en el sector de la búsqueda de trabajo on line es el chino y el gigante del empleo virtual es consciente de ello.
La compañía ha desembolsado unos 127 millones de euros para efectuar la adquisición. Con la operación Monster, que ya controlaba el 54,4 por ciento de la sociedad china pasa a poseer el 99,4 por ciento de sus acciones.
La empresa contará con las 12 oficinas de que ChinaHR.com dispone en las principales ciudades del país como Pekín, Shangai, Cantón y Shenzen para afianzarse en el mercado oriental, según informa la EFE.
El líder de este mercado es 51job con un 29 por ciento , aunque los portales ChinaHR y Zhaopin están acortando distancias respecto a su competidor con el 24 y el 15 por ciento respectivamente.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…