Categories: Movilidad

Motorola se critica a sí misma

Los comentarios de Brown confirman la mala situación de Motorola, que no ha podido lograr los objetivos de impulsar las ventas en países en desarrollo y que sobre todo ha fracasado a la hora de producir un teléfono que tuviese el éxito de su famoso Razr.

Brown habló con el Financial Times y reconoció que Motorola “no ha sabido ver las tendencias que se han producido en smartphones y en telefonía 3G con la previsión adecuada, y tampoco ha atraído la atención del público tal y como se esperaba”.

vINQulos

FT

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

1 hora ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

4 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

4 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

5 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

6 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

7 horas ago