Movistar acaba de presentar su programa ‘segunda línea’, que arranca en fase beta y que permitirá a los clientes de contrato y de tarjeta prepago contar con una segunda línea asociada a su teléfono y a su tarjeta SIM. La nueva será completamente gratuita, como ha dejado claro la firma.
La operadora defiende la nueva oferta como una alternativa que dará una mayor privacidad a sus clientes: la línea principal podrá emplearse para las llamadas personales y la segunda para todos los usos no particulares de su móvil, como ofertas de trabajo, cuestiones comerciales o similares.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…