Movistar acaba de presentar su programa ‘segunda línea’, que arranca en fase beta y que permitirá a los clientes de contrato y de tarjeta prepago contar con una segunda línea asociada a su teléfono y a su tarjeta SIM. La nueva será completamente gratuita, como ha dejado claro la firma.
La operadora defiende la nueva oferta como una alternativa que dará una mayor privacidad a sus clientes: la línea principal podrá emplearse para las llamadas personales y la segunda para todos los usos no particulares de su móvil, como ofertas de trabajo, cuestiones comerciales o similares.
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…