Categories: Empresas

Movistar, marca única de Telefónica

Telefónica estudia unificar su estrategia comercial en una única marca comercial: fijo y móvil en España y América pasarán a denominarse Movistar.
El gigante de las telecomunicaciones español utilizará, así, su nombre móvil en todos sus servicios, reconvirtiendo a Telefónica en el nombre de la institución, según publica en su edición fin de semana el económico Cinco Días.
El cambio sólo operará, en caso de salir adelante, en el mercado español y Latinoamericano. La firma seguirá utilizando O2 en Europa, como recoge el diario, dada la imagen ya asentada de esta enseña en el Viejo Continente.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

31 mins ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

1 hora ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

2 horas ago

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

20 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

22 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

23 horas ago