Los datos fueron revelados por Mitchell Baker, la presidenta de Mozilla, que publicó las cifras en su blog. La mayor fuente de ingresos ha sido, cómo no, el acuerdo publicitario con el buscador de Google integrado en Firefox por defecto.
El navegador de internet Firefox es el claro centro de atención de Mozilla, y de hecho la cuota de mercado de ese desarrollo ya ha superado con creces el 20% y cada vez se acerca más y más a las cuotas que hace unos años parecían impensables. Y eso, claro está, redunda en los beneficios.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…