Categories: Empresas

Mozilla y Adaptive Path crean Aurora

Mozilla se ha adelantado al tiempo y se ha asociado con Adaptive Path, un consultor creativo de diseño, para crear Aurora, en una puesta por diseñar el navegador web del Internet del futuro.
Gracias a Aurora, las posibilidades de interacción con la red que llegarían a exisitir dentro de un tiempo entre los distintos usuarios de Internet aumentan
De momento, Mozilla ya ha colocado vídeos mostrando las primeras versiones de Aurora.
“Hemos pedido a la industria, sector de educación y gente de todo el mundo que comparta sus ideas y experiencia para que colectivamente exploremos y diseñemos las futuras directrices para la Web”, afirman desde Mozilla, añadiendo además que “todo el mundo es bienvenido a participar”.
Revolución mercado
Mozilla está cada vez más presente en el mercado. En los últimos tres años, y según una estadísitca de NetApplications, su cuota de mercado ha crecido en más de un 11 por ciento.
El navegador es ya líder en algunos países europeos y, aunque sigue a una distancia considerable de Internet Explorer (19,2 por ciento frente al 73 de la aplicación de Microsoft), cada vez consolida más su posición y refuerza su relación con el consumidor.
Las últimas novedades incorporadas por Mozilla Firefox sentaron escuela en el mercado, invitando a otras compañías a incorporar innovaciones similares.
Gratuito y cada vez más popular, Mozilla está haciendo daño al navegador de Microsoft.
El lanzamiento de una nueva aplicación que se adelanta a la propia revolución del concepto de Internet podría ser cambiar el mercado y dar una posición de dominio a la fundación.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago