Categories: Empresas

MSN Soapbox hará la competencia a YouTube

SoapBox permitirá a los usuarios subir
vídeos a los servidores en prácticamente cualquier formato digital. También
permitirá clasificar los vídeos para que su búsqueda sea más sencilla al resto
de usuarios. Una innovación respecto de
YouTube es que los usuarios podrán ver y
buscar desde la misma pantalla. De momento sólo está disponible para
Internet Explorer,
por lo que los usuarios de
FireFox
deberán esperar.

Hasta ahora el servicio no se había hecho público y sólo estaba en pruebas,
pero durante la semana pasada
Microsoft puso a disposición del
público una versión beta.

Microsoft ha lanzado Soapbox bajo la rama de servicios de
MSN en lugar de
Live. A través de MSN Microsoft da servicios
de entretenimiento a sus usuarios, mientras que Live ofrece otras aplicaciones
on-line como son el correo electrónico, búsquedas y blogs.

Con Soapbox Microsoft pretende hacerse un sitio entre las empresas que se
dedican a las relaciones sociales y la distribución de vídeos compartidos a
través de Internet. Estos sectores están liderados por YouTube,
Google y
MySpace, de
News Corporation.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago