Categories: Empresas

China, objetivo prioritario para MSN

El excepcional potencial de crecimiento que presenta el mercado chino ha
llevado a la división MSN de
Microsoft a tratarlo de manera especial,
como si se tratase de una región geográfica separada.

De hecho, el área de China de Microsoft MSN, que incluye China, Taiwan y Hong
Kong, ahora reporta directamente a la central de Estados Unidos en lugar de ser
considerada como una parte más de la región Asia Pacífico, como venía ocurriendo
hasta ahora.

“El motivo es la importancia del gran mercado chino, por su potencial, su
crecimiento y su valor de negocio”, asegura Richar Feng, portavoz de Microsoft
Online Services en Beijing.

Microsoft está intentando por todos los medios consolidar su posición de
liderazgo mundial para competir en Asia contra otros rivales que han puesto sus
ojos en China. Y es que éste es el segundo mercado más grande del mundo en
cuanto a número de usuarios de Internet, con cerca de 137 millones de
internautas, tan sólo superado por Estados Unidos.

De hecho, tal y como recuerda
Reuters,
MSN China planea lanzar un servicio online para búsqueda de trabajo que pretende
competir con el gigante ChinaHR.com,
controlado por la multinacional Monster.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago