Google ha anunciado que va a cerrar Buzz, la red social agregada en el servicio de correo Gmail, que fue presentada en febrero de 2010.
“Hemos aprendido mucho de productos como Buzz, que ayudan a poner lo aprendido en trabajar todos los días en nuestra visión para productos como Google+”, ha anunciado Bradley Horowitz, vicepresidente de productos de Google, a través del blog oficial de la compañía.
Los contenidos de Buzz seguirán siendo visibles en los perfiles de los usuarios, y podrán exportar sus datos antes de que el servicio no esté disponible, algo que según el ejecutivo, ocurrirá “en un par de semanas”.
La compañía también va a cerrar dos productos sociales más: Jaiku y las características sociales de iGoogle. Buzz allanó el camino a Google+ y todo apunta a que los cierres anunciados son parte de una estrategia de volcar toda la atención en su red social, que no acaba de despegar.
Horowitz ha aprovechado para anunciar que a partir de hoy, Google Labs no estará disponible. Así, el cierre que se anunció hace unos meses, se hace efectivo hoy.
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.
Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.
Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…
En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…