Es lo que le ha pasado a una mujer que envió un correo electrónico por cuenta de una empresa para una campaña publicitaria. Sin embargo, dejó las direcciones de los destinatarios accesibles a todos ellos, lo que ha terminado por provocar una demanda de uno de ellos.
El demandante afirmó que su intimidad y privacidad habían sido violadas al dejar al descubierto el correo, lo que ha provocado la sentencia que obliga a la responsable a pagar 600 euros de multa.
La resolución de la Agencia Española de Protección de Datos ha sido comentada con detalle en el blog de Samuel Parra y en medios como El País, y de ambas fuentes se extrae una clara conclusión:
¡No te olvides de utilizar el campo CCO para este tipo de envíos en tus correos electrónicos! µ
vINQulos
El País
Samuel Parra
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…