No hay que olvidar la astucia de Murdoch en esto de las adquisiciones. El propietario de The Wall Street Journal y The Times, por señalar sólo algunas de sus propiedades, compró MySpace cuando “sólo” costaba 580 millones de dólares en 2005, mucho antes de que Facebook pidiera los miles de millones que luego ha pedido.
LinkedIn es algo serio. La mayoría de sus usuarios (16 millones registrados) son profesionales maduros y empresarios de éxito. Se trata de gente que abandona los anuncios de empleo de los periódicos y utiliza LinkedIn para construir una red profesional y mejorar sus perspectivas profesionales. LinkedIn atrae a un sector de la población que no se fía de la juventud de Facebook.
Por eso para una empresa como News, LinkedIn podría venirle como anillo al dedo. Todos sus periódicos podrían utilizar este servicio para transformar su modelo de anuncios de empleo.
Más información aquí.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…