Hasta el momento no había forma de saber directamente a qué usuario pertenecía cada URL más que visitándola ya que las direcciones eran del tipo http://www.facebook.com/profile.php?id=123456789. Sin embargo ahora ese ID cambiará por el del nombre de usuario, por ejemplo, http://www.facebook.com/javier.pastor (es un ejemplo, no tengo cuenta en Facebook)
Es una medida que permitirá mejorar tanto el posicionamiento de estas cuentas en Google como la propia visibilidad de los usuarios, ya que utilizará una técnica que ya tiene éxito en muchos servicios como Twitter, que desde sus comienzos hacen uso de este tipo de URL.
vINQulos
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.