Myriam Tejada dirigirá la estrategia de Hotmart en España

Hotmart se compromete con el mercado ibérico a través del nombramiento de Myriam Tejada como country manager para España y Portugal.

Tejada será la responsable de dirigir la estrategia de esta compañía especializada en contenidos digitales en ambos territorios, dinamizando recursos y equipos y para prestar apoyo a creadores y emprendedores locales.

“La nueva Economía Creativa que permite a las personas vivir de su pasión, está experimentando un crecimiento global exponencial y está contagiando rápidamente al mercado español”, comenta la directiva.

Tejada cree que “en nuestro país existen muchísimas personas que aún no son conscientes de que tienen un talento que podrían convertir en su profesión y mi meta principal será ayudarles a convertir este conocimiento en un negocio digital de éxito con alcance internacional”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

¿Está cumpliendo el 5G su promesa de velocidad?

Ookla analiza el tiempo que tardan en cargar servicios tan populares como YouTube, Google y…

4 mins ago

Los relojes impulsan el segmento de los wearables de muñeca

El año no ha comenzado bien para el mercado de pulseras wearables. Sus envíos cayeron…

44 mins ago

Huawei Iberia tiene nuevo CEO

Andrés Yin Hui, hasta ahora director de operaciones en la Oficina del Presidente para Europa,…

1 hora ago

Making Science anuncia una ampliación de capital de más de 4 millones de euros

El dinero se destinará principalmente a la optimización de la estructura financiera y nuevas adquisiciones.

2 horas ago

Durante 2023 Devoteam redujo sus emisiones en España en un 40 %

Ha promovido una nueva política de viajes para empleados y la movilización a oficinas con…

3 horas ago

Mark Fleming se une a Mangopay como Chief Commercial Officer

Ayudará al proveedor de infraestructuras de pago para plataformas en su objetivo de expansión internacional.

3 horas ago