Myriam Tejada dirigirá la estrategia de Hotmart en España

Hotmart se compromete con el mercado ibérico a través del nombramiento de Myriam Tejada como country manager para España y Portugal.

Tejada será la responsable de dirigir la estrategia de esta compañía especializada en contenidos digitales en ambos territorios, dinamizando recursos y equipos y para prestar apoyo a creadores y emprendedores locales.

“La nueva Economía Creativa que permite a las personas vivir de su pasión, está experimentando un crecimiento global exponencial y está contagiando rápidamente al mercado español”, comenta la directiva.

Tejada cree que “en nuestro país existen muchísimas personas que aún no son conscientes de que tienen un talento que podrían convertir en su profesión y mi meta principal será ayudarles a convertir este conocimiento en un negocio digital de éxito con alcance internacional”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La italiana Kirey Group compra Grupo Solutio

Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…

30 mins ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #13

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

11 horas ago

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

18 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

19 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

19 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

20 horas ago