Myriam Tejada dirigirá la estrategia de Hotmart en España

Hotmart se compromete con el mercado ibérico a través del nombramiento de Myriam Tejada como country manager para España y Portugal.

Tejada será la responsable de dirigir la estrategia de esta compañía especializada en contenidos digitales en ambos territorios, dinamizando recursos y equipos y para prestar apoyo a creadores y emprendedores locales.

“La nueva Economía Creativa que permite a las personas vivir de su pasión, está experimentando un crecimiento global exponencial y está contagiando rápidamente al mercado español”, comenta la directiva.

Tejada cree que “en nuestro país existen muchísimas personas que aún no son conscientes de que tienen un talento que podrían convertir en su profesión y mi meta principal será ayudarles a convertir este conocimiento en un negocio digital de éxito con alcance internacional”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

16 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

17 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

18 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

19 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

19 horas ago