Hotmart se compromete con el mercado ibérico a través del nombramiento de Myriam Tejada como country manager para España y Portugal.
Tejada será la responsable de dirigir la estrategia de esta compañía especializada en contenidos digitales en ambos territorios, dinamizando recursos y equipos y para prestar apoyo a creadores y emprendedores locales.
“La nueva Economía Creativa que permite a las personas vivir de su pasión, está experimentando un crecimiento global exponencial y está contagiando rápidamente al mercado español”, comenta la directiva.
Tejada cree que “en nuestro país existen muchísimas personas que aún no son conscientes de que tienen un talento que podrían convertir en su profesión y mi meta principal será ayudarles a convertir este conocimiento en un negocio digital de éxito con alcance internacional”.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…